DSQ

viernes, marzo 01, 2013

Episdrol - El nuevo Epistane. Ventajas e inconvenientes

Existe mucha controversia diversificada sobre este suplemento respecto a los riesgos y beneficios que nos pueden llegar a aportar. Intentaremos, no obstante, explicar lo mejor posible sus posibles efectos en el organismo así como dilucidar sobre su recomendación, para llegar a la respuesta sobre si merece verdaderamente la pena o no su utilización en el mundo del “hierro” y del deporte en general.

En primer lugar debemos de saber que el Episdrol es un prohormonal por lo que al ser metabolizado por el higado se convierte en hormona, a saber un esteroide oral. Tiene los mismos efectos secundarios que cualquier prohormonal, así como las mismas recomendaciones. (no beber alcohol, tomar un protector, hacer ciclo y postciclo etc..)

Como tomarlo

Deberías tomar ciertas precauciones y consideraciones si al final has tomado como asumibles los numerosos riesgos que comporta su consumición.

En primer lugar, y dado que afecta al hígado, tus niveles de transaminasas deben de ser óptimos, por lo que sugerimos que te realices una analítica. Su duración debería de rondar las 4 semanas, no más, y por supuesto combinarlo con dieta limpia y ejercicio cardiovascular. A la 5ª sería recomendable utilizar un bloqueador de estrógenos sobre todo para evitar ginecomastias. En el caso de productos como el Novedex, además de reducir o evitar dicho riesgo, aumentará la testosterona cuyos niveles estarán especialmente bajos después del ciclo. El protector del hígado es recomendable tanto durante como después del ciclo.

Ficha técnica del producto según fabricante
Fuente: xsport.es

EPISDROL™ es un suplemento específico anti-estrógenos de acción fuerte. Esto significa que sólo funciona si lo quieres para trabajar duro. EPISDROL™ crea un sistema cerrado ampliando la gama de bloqueadores de estrógeno e inhibidores de la aromatasa, disminuyendo el dolor de las articulaciones y aumentando los niveles de IGF-I.

EPISDROL™ se une específicamente a los 17- Beta-estradiol en los receptores de proteínas en los tejidos diana. Debido a su larga duración y sus fuertes efectos sobre los tejidos, EPISDROL™, puede reducir de forma significativa y revertir los efectos de la ginecomastia. Los resultados en el 100% de los varones mostró la eficacia del componente sin efectos secundarios.


EPISDROL™ es más que un anti-estrógeno, ya que también se une a los receptores de andrógenos en el músculo esquelético. Promueve aumentos de fuerza y masa corporal magra como un anabólico.
EPISDROL™ mantiene elvados los niveles de LH. Todos los efectos combinados hacen de EPISDROL™ un gran complejo para producir una increible sequedad, aumento de masa magra con un mínimo de efectos secundarios y la represión natural de la produción de andrógenos, al tiempo que reduce los efectos de los estrógenos naturales o de la lucha contra las fuentes de estrógenos endógenos y exógenos. Por esto es un poderoso suplemento cuando se combina con compuestos en intentos por aumentar las ganancias y disminuir los efectos adversos. Tampoco se puede pasar por alto el beneficio potencial de este compuesto, sobre todo cuando se recuperan de los periodos de creación muscular.

Aumento de la masa corporal magra

EPISDROL™ también se une a los receptores de andrógenos encontrados en las células del músculo esquéletico y en las células madre. Esto conduce a cambios en la función de las células musculares y la síntesis de las proteínas. Aumenta el potencial de los músculos, su crecimiento y su reparación. En el otro bando, la presencia de andrógenos disminuye la capacidad de las células madre para formar nuevas células de grasa. Así que se aumenta la creación de células musculares y se disminuye la conversión a células grasas, aportando efectos positivos a tu nutrición y entrenamiento.
¿Qué esperar de EPISDROL™?
- Increíbles ganancias de fuerza
- Gran sequedad
- Aumento de Líbido
- Aumento de intensidad de formación y sensación de bienestar
- Reducción de la ginecomastia.

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 2-3 cápsulas al día, según sea necesario.


Un típico ciclo de Episdrol™ dura de 3 a 5 semanas y tiene un rango en la dosis alrededor de 20 a 40 mg. La mayoría de las personas realizan un ciclo similar a (20 mg / 30 mg / 30 mg / 40 mg) con diversas variaciones. Quienes buscan grandes ganancias en masa suelen realizar ciclos de 40 mg durante 4 semanas o más.



Esperamos que con lo descrito aquí tengas suficiente información como para establecer tu propio criterio, no si antes recordarte que visites nuestro artículo sobre los prohormonales
Tags : ,