DSQ

domingo, marzo 13, 2011

¿Quiénes somos?

| No comment
Deporte sin química nace en mayo de 2010 con la intención de servir como apoyo, a todas aquellas personas que ven en la práctica del deporte una fuente natural e inagotable de recursos que puedan hacer de nuestro cuerpo el arma perfecta jamás creada. 

Pero ¿quién esta detrás “sin química? Mi primer envite con el deporte fue a los 16 años cuando por mera curiosidad me matriculé en un gimnasio para la práctica de artes marciales, concretamente Full-Contact. Aunque me mantuve entrenando durante meses, decidí cambiar mis prioridades deportivas a terrenos menos accidentados. Al poco tiempo y cegado por la nostalgia, volví a las artes marciales, retomándolo donde lo dejé y montando mis propias clases como monitor en el gimnasio en el que hasta entonces había estado entrenando.

Desde aquel momento no he dejado de practicar musculación en varias de sus modalidades, eso sí, combinándolas siempre con ejercicios cardiovasculares para conseguir un entrenamiento mucho más completo. En verano de 2003 comencé mi andadura profesional en el campeonato provincial de bodyfitness consiguiendo un más que merecido puesto en la final. Si bien es cierto que he pasado por varios gimnasios y clubes en los que he trabajado y entrenado hasta la saciedad, actualmente el deporte ocupa un lugar privilegiado en mi escala de valores, ya que para mí no es tan solo un hobbie, sino toda una forma de vida...

Mi formación abarca los siguientes campos:
- Entrenador de Full-Contact
- Entrenador regional de culturismo y musculación.
- Entrenador regional de fitness.
- Entrenador nacional.
- Preparador físico deportivo.
- Técnico experto en Dietética y Nutrición.

Jesús Gómez Herrera - Dirección de "Deporte sin química"
Tags : ,

No hay comentarios: